Piercing de lengua, ¿Infectado? D:

Holaaa, hace 4 dias mr puse un piersing banana en la lengua los primeros dias, exelnte todo normal, pero al despertar hoy, me fije que me dolia un poquito mas de lo normal ._. Y cundo fuy al baño a lavarme curarme etc, me fije que ??la superficie de i lengua estaba amarilla ._....... ESTA INFECTADA!!??? QUE DEVO HACER¡¡¡???? D:!! HELP ME!!! XD este seria mi segundo piercing, el primero que me hice fue el mismo y no recuerdo haber pasado por esto -.-... , gracias de antes mano ;D

1 respuesta

Respuesta
Hola
Sinceramente te diré que jamas he visto una cosa de estas en boca de algún paciente mio, pero te diré que si hay dolor más allá de lo normal, pues por lo visto ya has experimentado en otra ocasión esto te recomendare que vayas de inmmediato a consulta con un cirujano maxilofacial, pues este especialista esta más inmerso en casos de infecciones en boca para que el te haga una evaluación más cuidadosa y te recomiende si el piercing se queda en la boca y solo te tratas para el problema que tienes o de plano hay que retirarlo porque la verdad la lengua es muy delicaday tiene muchísima irrigación sanguínea por ello una infección en ella es un poco de cuidado.
Suerte