Operación

Buenos días
Mi pregunta es porque hace unos quince días acudí al odontólogo porque después de haberme mordido repetidas veces me salió un bulto en la mejilla, después de observarlo me dijo que es compatible con una hiperplasia fibrosa en la mucosa yugal por morderme repetidas veces tanto por el día como por la noche sin darme cuenta; el caso es que me deriva al especialista en el hospital para que me lo quiten, mi miedo es que no se como es la operación puesto que no me explicó nada ni si luego pudeo comer o si supone una baja o un periodo de reposo hasta que cicatrice la herida, si dan o no dan puntos, ya que lo único que se es que no es con laser, te agradecería si me puideras explicar algo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hola
La opreacion es muy sencilla solo debe ser un agrandamiento por las repetidas mordeduras que has realizado, así que no tengas miedo el cirujano solo retirara el tejido lastimado y colocara unos puntos de sutura en tu boca que no serán gran problema
Ahora es muy importante saber cual es la causa de tus mordeduras si hay necesidad de corregir algo hay que hacerlo pues si te operan y hay alguna situación que genera las mordidas volverá a suceder así que tienes que saber que esta pasando para que no vuelvas a pasar por esta situación
Por lo de la operación te repito no tengas miedo es más tu temor que lo que te sucederá créeme
Si tienes alguna otra pregunta con gusto te atenderé