¿Hoa tengo un problema con la saliva que desprendo?

A la mejor si me pudieras ayudar desprendo como tipo espuma por la boca en las mañanas después escupo felmas de color verde aveces blanco y aveces transparentes pero se sienten como flema que sera tengo miedo?

1 Respuesta

Respuesta
Hola
¿A ver me gustaría que me comentaras más acerca de este problema esas flemas de donde provienen de tu garganta o es solo saliva que toma esa coloración?
¿Hola gracias por contestar si claro es de mi garganta como que las saco desde ai o las jalo con mi garganta? Sabes ya tiene 2 semanas crees que sera necesario ir al doctor o me puedes recetar algo
Perdón por la tardanza he tenido problemas con el internet
Pues lo más seguro es que sea una infección de ela garganta así que te recomendaría vieras al otorrinolaringólogo para que determine que infección es y te medique espero que todo se solucione correctamenmte si necesitas algo más solo dime o termina tu pregunta y evalúa la respuesta amigo estoy para servirte