Agujero paladar superior

Ya van dos operaciones para intentar cerrar el agujero del paladar superior de mi mascota, y quisiera consultar con un experto en personas. Ya que, al fin y al cabo, este tipo de cirugías se harían de la misma manera, me gustaría saber, si puede ser, como debería hacer mi veterinario para cerrar definitivamente ese agujero.
No es muy grande, en la primera operación raspo los bordes y los cosió. En la segunda dios dos cortes, uno a cada laso del agujero para poder llevar la piel hacia el agujero y coser.
Tengo otra cuestión, como va a mantenerse ahí la piel si no tiene carne en la parte superior que le de riego, ¿no debería unir la piel hacia la parte superior del agujero y luego la parte inferior?
Este animal lo recogí de la calle y en alguna caída debió romper el paladar y se le formo el agujero, es horrible ver como quiere comer y no lo hace porque se le va a meter la comida a la nariz y va a estornudar como un loco.
Echarme un cable por favor, algo que pueda comertar con el veterinario, que por cierto, es la ostia y no cuestiono para nada sus maneras, tengo plena confianza, pero si alguien nos puede ayudar a atajar el problema, evitaríamos sufrimiento al animal.

1 respuesta

Respuesta
Esas cirugías son las mismas que realizan en los bebes con paladar endido, lamentablemente no te podría ayudar ya que esas las realizan los cirujanos plásticos o los otorrinolaringologos, quizá ellos te podrían orientar. Si debe ser terrible la situación del pobre animal, ojala te puedan orientar. Suerte.
Muchas gracias, aunque parecca que no, tu respuesta me vale de muchísimo ya que ahora preguntare con un rumbo más fijo. Probare entonces con los expertos que me dices. Muchísimas gracias por todo! Que pases felices fiestas!
Muy feliz año nuevo. No olvides evaluar la respuesta. Suerte.