Puntos en la muela del juicio
Hace 5 días atrás me sacaron la muela del juicio de la parte inferior con un cirugía sin complicaciones. Y me a sangrado estos días pero poquito. La duda que tengo es que por cuantos días tengo que comer cosas como papillas, por que hoy me trate de comer un pan y solo me duele la mandíbula. Y la otra es que me pusieron puntos absorbibles y se ven como sueltos, esta el espacio de las encías y se ve como un hueco para adentro entre los puntos. Es normal que se vean más sueltos. Me han dicho que es por que se me desinflamo y se ve suelto, pero es normal que pase eso. ¿Y si me entrara un poco de comida en ese hueco me podría pasar algo? Es que estoy nerviosa ya que es mi primera operación en la boca y en 1 día más me voy a la playa. ¿Puedo nadar en las olas o los puntos se me pueden salir? Puedo correr ya al 7 día de la cirugía. Y si se me soltara un punto como me daría cuenta
3 Respuestas
Respuesta de estomasalud
4
Respuesta de Stefany Julieth Castellanos roa
Respuesta de Katherine Guzman
Una pregunta a mi me sacaron un terser molar o mejor dicho la muela del juicio y fue con cirugía ya pasaron tres días y hoy se me abrió un punto de la sutura eso¿ podría infectarse ? Se va a cerrar o hay que suturar detersera no es muy grande pero tengo miedo - Jonathan Baumgratz
Una pregunta hace 5 días me extrajeron una muela la corda del lado derecho abajo y desde entonces tengo inflamación y tengo molestias hasta en el cuello de la parte de donde hubo la extracción que debo hacer . Horita tengo inflamación donde estaba antes esa muela .. que me recomienda - Yusmarianny Colina