Hinchazón en el maxilar cerca del oído

Les cuento lo que me pasa.
Tengo una suerte de ganglio en la zona del maxilar que está pegado al oído. La zona está hinchada y muy dura, a veces me duele, ¿podrían ser las muelas de juicio? Tengo 24 años y todavía no han salido.

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de la muela del juicio pero también de algún problema en la parotida, es una glándula (la más grande e importante) productora de saliva, puede estar tapada e infectada, tendrían que revisarte. Te recomiendo que acudas con un maxilo facial. Suerte.