Funda dental

Buenos Días,
Tengo una funda dental en una muela desde hace unos 8 años. Parece ser que con el tiempo se ha desplazado y ha dejado un pequeño hueco por el que se mete la comida y desprende mal olor. ¿Me he fijado que en la encía se ha formado una especie de dibujo blanco... Que puede ser esto? ¿Se habrá infectado? Como puedo evitar que huela mal (aparte de los cuidados básicos diarios de cepillarte los dientes después de cada comida, ¿hilo dental y enjuagues bucales)?
¿Es muy costoso cambiar la funda? Me refiero tanto económicamente como a la dificultad del trabajo.
Gracias
{"Lat":39.4786055689221,"Lng":-0.406494140625}

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Si hay un espacio entre el diente donde te colocaron la funda y el conttiguo, te recomiendo que mejor te cambies esa corona, ya que se debe estar incrustando el alimento en esa zona y por eso huele mal, la razón pueden ser muchas aquí loimprtante es corregir el problema las causas son lo de menos porque ya no puedes hacer nada por ello, los costos son muy variados y pues no te podría decir si es creo o no lo más probable es que sea costoso, pero pues tiene que hacer algo, ahora te diré una cosa, lo caro es lo que no vale la pena haber obtenido independientemente del valor que tenga puede ser caro puede ser barato, perosi te esta causando algún problema aunque te haya costado muy barato en precio es caro en salud.