Hola mi pregunta es esta hace unos tres anios atrás tu
Mi pregunta es esta hace unos tres anios atrás tuve problemas con esta muela que estaba muy picada y me dolía mucho entonces acudí donde un dentista bueno la vio y me dijo ue esa muela no se podía sacar por que aun estaba buena solo avia que calsarle ese día me iso una limpieza y dijo que me sacaría los nervios pa que no me doliera más bueno y creo que si lo saco por que ya no me duele pero bueno para hacer eso el me puso cuatro anastesias es que ninguna hacia efecto y la cuarta ya y me puso un clase temporario desde ese día no he podido volver por que deje el país y ahora que an pasado los dos anios hace un anio ya me salio el clase temporal pero donde la doctora me puso las anastesias se me ha echo una bolita como si estuviera infectado ay día que esta grande y días que baja y al orilla de la muela donde ella picho con la anestesia me salí poquito una cosa amarilla como infección entonces no se cual sea el problema y que tan grave sea el problema este que tengo pero no me duele solo que donde es la muela esta una bolita y no se que es gracias espero cualquier respuesta
1 respuesta
Respuesta de dralisa
1