Dolor insoportable!
Hace unos días fui al dentista para una endodoncia, el dolor fue insoportable aunque me pincho 3 veces anestesia, una de ellas en el mismo nervio, pero eso dolía igual con pinchazo que sin él. La dentista me dijo que tenia infección en el nervio y que por eso la anestesia no hacía tanto efecto. Quisiera saber, ¿cuántos nervios tiene una muela? Y ¿Cómo se sabe si la endodoncia está bien hecha? Después de practicar la endodoncia quisiera saber si duele la muela, ya que parece que al apretar las muelas me molesta. Si duele la muela ¿quiere decir que hay nervio todavía?
Por favor, quisiera me respondiera a todas estas preguntas lo antes posible, ya que su información es muy valiosa para mi.
Esta es la segunda vez que le pido información, y la primera me valió de muchísimo, ya que he conseguido salvar la muela gracias a la opción que me dio, confío mucho en usted.
Ya le doy las gracias, anticipadamente. Aprovecho para desearle unas felices fiestas y que el 2011 nos siga dando tan buenos consejos como en el 2010
Por favor, quisiera me respondiera a todas estas preguntas lo antes posible, ya que su información es muy valiosa para mi.
Esta es la segunda vez que le pido información, y la primera me valió de muchísimo, ya que he conseguido salvar la muela gracias a la opción que me dio, confío mucho en usted.
Ya le doy las gracias, anticipadamente. Aprovecho para desearle unas felices fiestas y que el 2011 nos siga dando tan buenos consejos como en el 2010
1 respuesta
Respuesta de dralisa
2
Hola buenas noches bendiciones quiero saber que sigue en la endodoncia en la fase 2 osea luego de que me hacen el empaste quiero saber si me van a inyectar o si me va a doler la finalización de la endodoncia - Júnior Pounder