Dolor después de endodoncia

Hola, debido a unos fuertes dolores en una muela acudí a mi odontólogo y me dijo que me realizaría una endodoncia (si quería salvar la pieza) ya que por la radiografía que me realizó vio que tengo una fractura. Llevo 2 sesiones y en la 3ª y última me la empastará. Llevo 2 días que me noto la pieza como hinchada y al morder con esa zona pues como si sobresaliera algo de la muela hacia arriba. ¿Qué puede ser esto? Colocando una corona ¿Podría salvar mejor la pieza? Vivo en España (Cataluña) y me gustaría saber el precio de poner una corona. Gracias
Respuesta
Hola
Después de una endodoncia es bueno esperar unos días para que los tejidos periapicales se recuperen y se desinflamen para que la restauración se exitosa, porque un idnte después de ser tratado con endododncia queda sensible, y no se debe colocar la restauración inmediatamente.
Dependiendo de la destrucción de los tejiidos duros del diente es como se recomienda el tipo de restauración que se hace en el mismo.
Ahora con respectoaprecios la verdad no te puedo dar un estimado ya que yo me encuentro en mexico y aquí los costos son diferentes ya que allá se cotizan en euros.