Dolor en endodoncia

Hola, me están haciendo una endodoncia en la última muela de abajo lado izquierdo (me falta la del juicio) y me dijeron que tenia una fractura en esta pieza. Después de la segunda sesión (hoy día 3 hace una semana) noto como se me hincha la mandíbula y al morder me duele y aparte noto como si algo me sobresaliera por encima de la muela. Tomando ibuprofeno se me pasa por momentos pero pasado el efecto vuelve la inflamación y los dolores. ¿Qué me ocurre? Tengo que ir el lunes a que me terminen el proceso. Caso de tener que extraer la pieza ¿Se podría poner un implante? ¿Cuánto costaría? Vivo en España. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad en costos no puedo ayudarte pues mi residencia es en mexico, y con respecto a lo que mencionas lo único que puedo decirte es que esperes a que tu dentista termine la endodoncia y te de instrucciones ademas tu debes decirle todo lo que has sentido para que el sepa que ha habido en tu transoperatorio y sepa que hacer.
Por darte comparación de precios decirte que un empaste cuesta en España 50 euros(859.55) pesos mexicanos.Y en cuanto al implante en esa zona ¿se puede hacer?. Lo del dolor e inflamación me viene siempre durante el día, ya que nada más levantarme no siento nada.
Pues mira aquí hay la verdad una disparidad enorme en precios pues ustedes a un empaste creo que le llaman a colocar una resina, aquí la colocación de una resina puede oscular entre 500.00 y 1000.00 pesos mexicanos te diré hay lugares donde la verdad te podría costar menos, pero yo honestamemte no los recomendaría.

Ahora te diré algo normalmente los implantes yo se que en esa zona no es muy factible colocarlos por la cercanía con el nervio dentario inferior pues al perforar el lecho del implnate es muy posible llegar a lesionar dicho nervio con resultados irreversibles, obviamente no esta en riesgo la vida del paciente, pero una lesión de esetipo te pondría tal vez por meses . años o de por vida con una sensación, de entumecimiento o seacomo si estuvieras anestesiado permanentemente.
<h2>Bueno amigo pues hoy al acudir a la consulta la muela estaba bastante fracturada y la ha tenido que extraer;en cuanto al precio del implante me ha informado mi odontóloga que es de 1000 euros.Gracias por tusa comentarios.</h2>