Ayuda con problemas de endodoncia realizada por dentista
Tengo 25 años, solo quiero que me resuelvas una duda hace como cinco años fui al dentista me checo y me dijo que tenia muelas picadas me tapo cuatro con amalgama y de una me hizo endodoncia y me implanto un endoposte y una especie de yeso, el cual se me cayo como a los cuatro meses, y así me deje la muela por aproximadamente dos años, hasta hace un mes que fui con un nuevo dentista que me dijo que estaba mal hecha la endodoncia y que ya no era posible salvar mi muela por lo que había que quitarla, me quitaron el endoposte y mi muela con cirugía desde la raíz y me pusieron un poste fijo a las tres semanas, en el cual me quedo un espacio entre la encía y la muela "postiza" le pregunte al dentista y me dice que es normal ya que la encía crece, ¿es verdad o es que esta mal hecho el puente yo siento que esta mal colocado porque al cerrar la boca siento que del lado en el que no tengo el poste no topan las muelas duperiores con las inferiores y en caso de que este mal colocado me tendrán que hacer otra vez el puente?, ¿Ya no sirve este que tengo? Ojala me puedas resolver y explicar un poco más.
1 Respuesta
Respuesta de ganngrel
1
me pareces persona honrada sin conocerte,lastima que lo odontólogos no publiquen sus tarifas. - jose luis almeida de dios