¿Es caries?
No se si podrá ayudarme, puesto que lo mejor sería que lo vieras. Desde la pubertad he estado acudiendo al dentista, lleve aparato unos 3 o 4 años y acudo una vez al año a revisiones, siempre al mismo dentista. Desde hace tiempo tengo (no se cuando salieron)en las muelas unas manchas negras, al principio pensé que era caries, pero el dentista no me lo empastaba, así que un día le pregunte y me dijo que no es caries, que debe ser un pigmento que me mancho las muelas, de algún medicamento...
El caso es que no ha ido a más, pero me gustaría saber como podría taparlo, porque aunque no es una cosa que se enseñe, pero cuando abro la boca para que me mire alguien la garganta o algo me da vergüenza, yo se que piensan que es caries, porque un médico de los que te revisan en el trabajo, me puso en el informe que acudiera al dentista.
Es algo extraño que nunca había oído, pero que adelanta el dentista mintiéndome...
El caso es que no ha ido a más, pero me gustaría saber como podría taparlo, porque aunque no es una cosa que se enseñe, pero cuando abro la boca para que me mire alguien la garganta o algo me da vergüenza, yo se que piensan que es caries, porque un médico de los que te revisan en el trabajo, me puso en el informe que acudiera al dentista.
Es algo extraño que nunca había oído, pero que adelanta el dentista mintiéndome...
Respuesta de Carolina Mendez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dralisa
1
Respuesta de Alejandro Gaxiola
1