Ortodoncia con muelas de leche
Tengo 28 años y estoy empezando a notar como los dientes se me apiñan y los dientes de abajo se me están limando porque chocan con los de arriba. Tengo dos muelas de lecheen la parte de abajo y debajo de ellas no tengo nada. Mi dentista habitual me ha dicho que vaya a ver a un ortodoncista y he ido a varios pero algunos me han dicho que no me lo puedo poner en la muelas de leche y que me pondrían brakets evitándolas y otros me han dicho de poner en las muelas y si se pierden poner implantes.
¿Mi pregunta es si me puedo poner ortodoncia en la muelas de leche o se deben evitar? ¿Después de llevar la ortodoncia me tengo que poner algún aparato más (me han comentado un aparto móvil para por las noches y otros me han dicho que uno fijo que es una barrita que va por detrás de los dientes de abajo?
Tengo mucho lio y no tengo claro que es lo que debo hacer.
¿Mi pregunta es si me puedo poner ortodoncia en la muelas de leche o se deben evitar? ¿Después de llevar la ortodoncia me tengo que poner algún aparato más (me han comentado un aparto móvil para por las noches y otros me han dicho que uno fijo que es una barrita que va por detrás de los dientes de abajo?
Tengo mucho lio y no tengo claro que es lo que debo hacer.
Respuesta de Erika Reeve
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1