¿Es normal que tenga el labio dormido tras anestesia dental?
Ayer me hicieron una limpieza dental y me pusieron anestesia en la parte inferior(de canino a canino) porque lo tenia muy mal... La cosa es que aun no se me ha pasado la anestesia de la mitad del labio derecho, el izquierdo esta bien pero el derecho esta como dormido, es normal ¿?
1 respuesta
Respuesta de Javier Blanco Delgado
1
Dr llevo 5 días sin sensibilidad en el labio inferior y en los dientes de abajo debido a una anestesia que me han puesto para mirar una muela que me tienen que quitar. Tengo un constante cosquilleo. Cuanto tiempo tardará en irse porque la sensación es bastante molesta. Y porque me ha ocurrido. A casi no supo ponerme bien la anestesia o son cosas que pueden pasar.. - Pilar Suarez Bustamante
Queiro saber si es normal, que después de atender una limpieza de muela. Y anestesiaron, tenga el labio de lado...hasta para escupir...se va mi labio de lado. Tengo cuatro horas ya pasadas después de que me atendieron. Me preocupa...aparte de que me inyecto 2/veces..aparte tengo dolor del primer piquete que fue muy atrás de la boca.lado derecho....y me atendió lado derecho molar bajo. - Eugenia Aguilar