Duda endodoncia tras rotura de muela
Hace unos días se me rompió un trocito de muela de arriba, una esquina de las 4 que hay. El dentista me ha dicho que hay una caries grande dentro, un agujero. No me duele ni tengo sensibilidad al frío o calor. Me ha hecho una radiografía total de la boca. Me comenta que el empezará a limpiar la caries para luego poner un empaste pero dice que si me llega al nervio limpiando me tiene que hacer : matar el nervio + reconstrucción + funda provisional + funda final metal/porcelana. Tiene la duda aún con la radiografía en la mano y no lo sabrá hasta que se ponga, ¿Cómo lo veis, me puede estar intentando sacar más dinero?, es un poco fuerte que por dinero me quieran matar un nervio y matar mi muela.
{"Lat":43.3602994,"Lng":-5.84478100000001}
1 respuesta
Respuesta de Javier Blanco Delgado
1
Hola. Buenas noche, luego de realizarme una endodoncia, me hacen una calza estética pero al pasar la fresa por la muela se me desprenden dos paredes de la muela, me la trata de arreglar pero me sangra mucho la encía así que no me pueden arreglar bien la muela hasta que deje de sangrar. Que tan malo es el hecho de que se le cayeran dos paredes a la muela, será necesario sacar la muela y ya o dejar que me la recostruyan? - karen Riveros