Mal aliento
Mi problema es que a pesar de cepillar mis dientes con frecuencia el buen aliento se mantiene por poco tiempo.
Puede ser generado por algún problema estomacal, la saliva, ¿o algo por el estilo?
Muchas veces se me forma algo parecido a sarro, ¿podría ser esto la causa?
Puede ser generado por algún problema estomacal, la saliva, ¿o algo por el estilo?
Muchas veces se me forma algo parecido a sarro, ¿podría ser esto la causa?
2 Respuestas
Respuesta de Rosa Castro
Respuesta de dagato1978
1
favor de decir cómo lo utilizó, frecuencia, duración del tratamiento y su usaba dentífrico tbién - Ania Medina Rodríguez
Claro que si. Encantada de explicarte. Cepillarte los dientes, debe seguir cada día. Una cosa no tiene nada ver que ver con la otra. Observa tu lengua. SI está rosadita y limpia, entonces este método no es para ti. SI está limpia, significaría que tu mal aliento proviene del estomago, por una hernia o algo así. AUnque el mal aliento casi siempre proviene de la lengua. Compras agua oxigenada de 10 volúmenes. Mojas el cepillo con ella. Te cepillas la lengua y las encías, sin frotar muy fuerte. La lengua, atrás hasta donde puedas, pues cuando vas hacia atrás, te puede dar arcadas. Pasas el cepillo por encima la lengua durante unos segundos y luego te aclaras la boca con agua. - Rosa Castro
En cuanto a frecuencia, yo lo hice una sola vez y se me solucionó el problema para siempre. De tanto en tanto me observo la lengua y se veo que se está ensuciando con esa capa blanquecina, me doy un poco con el cepillo y el agua oxigenada. Cada persona es distinta. Esto es mano de santo. Ya verás, ningún colutorio te funcionará tan bien. Y es inocuo. No te la tragues, eso no. - Rosa Castro
Muchas gracias por la información, ayer en cuanto llegue a la casa busque el agua oxigenada que tengo y decía 10vol. Pero hay una indicación que dice que no se puede usar en la boca y no lo hice por miedo pero ya veo que ese es el que usaste, si, mi lengua es blanquecina, probare el remedio, muchas gracias nuevamente, ya llevo mucho tiempo con este problema y me siento muy mal, gracias por la deferencia de dedicar tiempo a responderme - Ania Medina Rodríguez