Sobre blanqueamiento

Hace un año y medio acudí a una clínica dental a hacerme un tratamiento de blanqueamiento con peróxido de carbamida. El doctor me puso primero el producto en una carcasa con la forma de mis dientes y luego me dio varias jeringas con producto en más baja concentración para que yo me lo aplicara en casa durante una semana. El resultado fue bueno y yo quedé contenta. Sin embargo, recuerdo que del kit de blanqueamiento (de la marca Dental Tech)me sobraron casi tres jeringas de producto y yo me lo llevé a mi casa. Han pasdo casi dos años y yo sigo con el producto que todavía no ha caducado y me pregunto si puedo ponerme unas dosis de recordatorio, si se puede volver a utilizar, y, en definitiva, si es bueno realizarse de nuevo una sesión de blanqueamiento. Yo reconozco que ya lo he hecho en algún arrebato pero no sé si es bueno.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. El peróxido de carbamida al 10% es lo que tienes en las jeringas y imagino que también tienes las férulas de blanqueamiento, con lo cual lo propio es que lo utilices por lo menos dos o tres semanas a razón de cuatro horas diarias. Puedes usarlo para dormir, pero el efecto sólo dura 3-4 horas. No olvides enjuagarte durante un minuto con flúor todos los días que lo uses. Este tipo de blanqueamiento es de los más efectivos que hay, pero cuidado, eso no quiere decir ni mucho menos que el resultado sea espectacular. También es verdad que no es definitivo y a los 12-18 meses hay que utilizarlo de nuevo. Espero haberte ayudado. Muchos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas