Hola de nuevo, el problema es que cada una de las distintas soluciones me las dan distintos dentistas, que no entiendo porque siendo odontólogos todos, ante una misma infección , ofrecen distintas soluciones, y te dicen que lo que te ofrecen otros es malo.
Me preocupa que se pueda extender a otras zonas de la boca o de la cabeza,porque 2 meses creo que ya es demasiado tiempo y anoche se abrió el granito blanco en la cara de la encía que se vé, y la otra vez se cerró, pero ahora se ha quedado abierta, con el puntito blanco.Tampoco entiendo porqué , en el caso de extracción, unos dentistas , incluso cirujano maxilar, me dicen que no hacen falta mas antibióticos, y otros me dicen que tengo que tomar antibióticos 1 hora antes de la extracción, y tendré que seguir después, para evitar que con el sangrado se vaya por el torrente sanguíneo y salga otra infección en otro lado. Y otros dicen que no hace falta, que ya no me hacen nada.
Así que ahora no sé a quien hacer caso. Tampoco entiendo porque me preguntaron en el ultimo dentista el nombre del dentista habitual, porque no me lo ha preguntado nadie, y no me parece adecuado que se pongan en contacto con el.
Se dio el caso de que me dijo que o me hacia todo, endodoncias de otras 2 muelas e implantes, y sacar las 2 muelas del juicio, y sacar la de la infección, o no me hacia nada.
De hecho he ido varias veces por la muela infectada, y la ultima vez me dijo que había que sacar la muela, pero yo creía que con infección no se puede y me dijo que si se puede si está controlada, pero me contesto de muy mala maneras, casi con tono agresivo, y me fui.
Después volví para que me hicieran un estudio de ortodoncia, y pedí que el me viera la muela y no me hizo caso, solo que me limaran la muela para que no tuviera tanta presión al masticar, y no me hizo mas caso.
Ahora no se que hacer, y no se si en caso de extracción hay que tomar antibiótico o no.
Gracias por responderme.
También noto en otras muelas de arriba, que llevan corona, pero no hay endodoncia, que me corre un escozor por toda la encía cuando como algo dulce, y en la muela de la infección si no tomo ibuprofeno, vuelvo a sentir latidos y presión como el primer día.
También tengo las mismas sensaciones en ojos y frente que cuando me operaron de sinusitis maxilar, también derecho, todo está en el mismo lado, y tengo ojeras con cara de estar enferma igual que antes de operarme de sinusitis.
El problema es que soy una persona muy miedosa, y que el dentista en el confiaba me ha dado un trato que me ha dejado plantada, y ahora no se en cual confiar.
Yo estoy en Alcalá de hres. y el problema es que el curetaje me lo ha ofrecido un cirujano maxilar de sanitas, y la reendodoncia un medico, que parece que hay que ser endodoncista especial, que no vales los normales, según la dra de la ssocial.
Los demás todos dicen que hay que sacar la muela, que ya tenía que estar fuera y que seguramente hay que hacer cirugía de encía para limpiar,,,así que no se que hacer.
Gracias y saludos. Atentamente.
Ya m asustaste.. tengo los mismos síntomas que tu producto de una infección del diente.. creo que eso de la infección es serio iré a un medico. - Ildefonso Quispe