Quiste en encía
Hago esta consulta, porque llevo casi 3 meses arrastrando un problems en una muela, que tiene endodoncia, es max. Infe. Dcho 1ª muela. Me han dado en total, 2 cajas de rhodogil, 1 de amoxicilina c/clavulánico(875), a los largo de 3 dentistas, la amxilofacial de la SSocial, y 2 reendodoncistas. La reendodoncia nola hemos hecho porque no me han garantizado ni siquiera que la puedan hacer, y que haya que sacar la muela a mitad de camino. Había un bulto duro pequeño en la encía, bajo la muela y decían que era periodontitis, y luego lo vio la maxilof. De la -ss-y dijo que se solucionaba con una reendodoncia. Al no tener solución, fui a otro dentista de confianza y dijo que a sacar la muela, pero cuando fui con 10 días por medio, en el transcurso de esos 10 días, se ha formado un bulto(duro), y dijo que había una fistula. Y que a pesar de su larga experiencia, que no la saca, que hay una infección aguda y que no sabe que hacer que nunca ha visto esto. Estoy tomando amoxi.+clavulánico(1000mg)1 antes de c/comida, y si no responde el miércoles, y empecé el lunes noche, me tratará con otro hasta el lunes o martes porque se va de viaje, y sino, la extracción, pero su ayudante, a pesar de haberle explicado lo del bulto , me puso la anestesia, porque dijo que ese bulto no importaba.
¿Me puede ayudar?. Yo vivo en Alcalá de hres, por si conoce a alguno bueno. ¿O quizá haga falta un cirujano maxilofacial?.
Yo tuve un caso similar porque después de la endodoncia no tuve dinero para la corona, me salía la fistula cada cierto tiempo y yo misma la rompía, a los 18 meses dejo de salir, casi a los dos años pude regresar al dentista y me dice que sólo queda esperar a perder la pieza porque ya se ven las raíces y no tiene caso que se trate de salvar, como ya no tengo encía ya no hay absceso😂 - Nunca Mas Sola