Muelas del juicio impactada
Ya que hay algo que me tiene preocupado... Hace 9 meses aprox. Empecé a tener dolores en los dientes de abajo, sentía que me los apretaban, luego se me inflamo la mejilla interna, la lengua cambio, tenia como mis dientes marcados en ella, mis encías al final estaban inflamadas y muy duras... Fui al dentista y me dijo que tenia 2 bultitos al final, seguramente eran las muelas del juicio... Me mando hacer una radiografía panorámica y salían mis muelas impactanto mis dientes... Me las a sacaron y las molestias se fueron, luego después de un tiempo empecé a tener molestias en la mandíbula de arriba, lo mismo, bultitos atrás de mis dientes y muy dura mis encías, logre sacarme una la del lado izquierdo, esto hace como 2 o 3 meses atrás... Sigo con molestias, como que aprentan mis dientas, supongo que es por la muela que me queda... Pero hace unos días mis ganglios detrás de la oreja se inflamaron, de mi cuello y últimamente me salio un bultito en la axila y es muy doloroso, quería saber ¿si el bultito de la axila que creo que es un ganglio es normal por parte de la muela que no extraído?