¿Qué pasa si se rompe una muela y queda solo la raíz?

Hace años se me rompió una muela y ahora me queda solo la raíz. Me ha salido un pequeño bulto sobre ella. Me da pánico ir al dentista, y antes de ir me gustaría saber a que me tengo que atener.

1 respuesta

Respuesta

El bulto indica que hay infección por lo que debes ir al dntista cuanto antes

Perdón por mi ignorancia, la infecci´on primero se tiene que tratar con antibióticos supongo no?. Podría ir al medico de cabecera a por ellos o debería ir directamente al dentista?

Debes ir al dentista que es quien mejor te puede recetar el antibiótico específico para tu dolencia