Donde podría conseguir un kiss me meter o un halimetro?

Mi consulta es acerca de estos dos productos dado que estoy interesado en conseguirlos pero nadie hasta ahora me da información de donde los puedo comprar! El primero el kiss me meter es para saber cuando tengo mal aliento,, es perfecto para identificar el mal aliento

¿Y el segundo bueno no se si lo podría conseguir el halimetro pues hay que ver cuanto saldría? Pues me serviría para confirmar que es lo que causa mal aliento,. Y como contrarerstarlo.

De todas maneras estoy mucho mas interesado en el primero que en el segundo.

Desde ya espero su respuesta. Aclaración: yo soy de argentina prov bs as.

Buenas tardes.

Se agradecería mucho también que no me descarte la pregunta si no sabe derive me a otro.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco ese producto

Pero le diré algo, la halitosis no solo puede ser por mala limpieza.

Puede producirse por algún desorden en el procesamiento de alimentos,

Mal estado de piezas dentales, restos radiculares, mala técnica de cepillado.

Falta de limpieza profunda cada 3 a 6 meses y muchas cosas mas.

Saludos cordiales

¿P/D: de que le sirve saber si tiene mal aliento? Si lo puede determinar

¿Con un aliento? Y lo principal es saber la causa de dicho proceso

no conoce y no lo puede chequear en google??? ahí parece enseguida ese aparatito!! pues no tengo piezas dentales en mal estado ni restos radiculares.

como de que me sirve saber si tengo mal aliento!!! por ahí cuando hablo con gente de muy cerca, a veces uno no se da cuenta cuando se tiene mal aliento, y aparato ese me ayudari a de mucho!! por si tengo realizara una limpieza bucal y ya!!

si identificar las causas también es importante! no digo que no , aunque esa es una tarea media difícil.

Como profesional le recomendaría que se haga una limpieza profunda y una correcta técnica de limpieza y ayuudaria mucho

COmo ya le comente a veces uno come alimentos que procesados enel estomago sale un olor fétido por la boca como si fuera una chimenea, o ciertos alimentos

Si hace un trabajo en conjunto lograra lo que busca. Por un lado el producto que ud busca y la visita con su odontólogo