Comida en hueco dejado por exodoncia
Doctor una pregunta que me urge bastante, hace dos días me extrajeron 4 muelas del Juicio, en 2 me pusieron puntos pero en las otras 2 dijeron que no era necesario.
Empecé a comer arroz y cuando me miré al espejo, el hueco inferior izquierdo triene cierta profundidad y al fondo veo algo así como restos de comida, ¿qué puedo hacer? ¿Es ideal lo de echar agua con la jeringa? Por favor estoy preocupado doctor :ES.
4 respuestas
Respuesta de OSCAR NUNEZ
2
Respuesta de Javier Rios
Respuesta de Children of Jacob
Respuesta de diana arias
Hola hoy hace una semana me saque la muela de juicio inferior... estoy sin dolores.. los puntos se me han Salido y tengo un hueco es necesario que vuelvan a suturar? Gracias desde ya. - Belen Canteros
Hola hoy hace una semana me saque la muela de juicio inferior... estoy sin dolores.. los puntos se me han Salido y tengo un hueco es necesario que vuelvan a suturar? Gracias desde ya. - Belen Canteros
Me paso lo mismo me pusieron cianocrilato para cerrar heridas en ambas muelas inferiores pero de lado derecho no cerro bien quedando un hueco algo grande. Tengo 9 días de Posoperada y me da terror ver el orificio y que entre comida. He tenido pura dieta liquida clara para no pensar en ello pues el aseo es molesto como cuando mueres un hielo... - Mony Navarro