Duda sobre el tratamiento de herida de una muela después de arrancarla sin poner puntos
Ayer me sacaron una muela que se me había roto. Pensé que deberían abrirme las encías y sacarla y luego ponerme puntos, pero el cirujano finalmente la saco arrancándola. Después me puso un algodón durante media hora para que dejara de sangrar y me receto un antibiótico. Yo me he dado cuenta de que tengo un agujero enorme, ¿no deberían haberme puesto algún punto para que se cerrase mejor o más rapido? ¿Con el agujero tan grande que me ha dejado no tardara muchísimo en cerrarse?
3 Respuestas
Respuesta de yisus1976
3
Respuesta de sol7
3
Respuesta de Gladys Rodriguez
1
¿Hace 3 días me hice la cirugía de rescate del 23 y tengo un coágulo de sangre blandito y quería saber si se desprenderá solo o si lo debo eliminarlo con el cepillado o de alguna otra forma? - Noa Vela
Hola a mí me sacaron el molar y después de 6 días me retiraron los puntos pero noto que no me quitaron un algodón o algo blanco que colocaron ahí, ¿es normal? O eso se sale solo, me preocupa que se cierre y quedé eso ahí puesto que es primera vez que me toman Punto - anguielopez