Veo entes y figuras blancas a mi alrededor, seres que realmente no existen

En ocasiones cuando trabajo por la noche me quedo durmiendo y cuando despierto veo gente que no existe y otras veces figuras blancas que cuando las miro se van corriendo que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices una frase que deja pensativo: "Veo gente que no existe"... tu mismo reconoces que esa gente que dices que ves, no existe, y cuando dices esto es porque lo crees así.. Es decir, una de dos o lo que estás viendo es una alucinación, o lo que también puede ser probable es que veas a personas o figuras o imágenes con las que estás soñando.
Pero hay una cuestión o matiz que convendría que comentáramos. Habitualmente las alucinaciones, tienen características tan reales y vividas, que es muy difícil para el que las padece, distinguirlas de la propia realidad, por tanto en tu caso, dado que tu me dices que esas personas sabes que no son reales, parece que no estamos hablando de una alucinación. Tal y como lo cuentas en tus breves palabras, y arriesgándome mucho en mi juicio, lo que creo que pasa es que simplemente estás soñando. Es posible, y nada hay que lo contradiga... te quedas a trabajar... te duermes.. sueñas... y todo lo demás... De todas formas, tu caso me parece muy interesante y te pediría, si tu quieres, que me ampliaras más detalles, por si puedo ayudarte de una forma más específica y concreta.. Y no nos olvidemos de que acudir a un profesional, cuando es necesario, siempre da buenos resultados..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas