Miedo a las alcantarillas y vergüenza publica
Hola buenas quería preguntarte dos cositas una es una tontería pero me tiene intrigada tengo pánico a las alcantarillas si no hago pié en la piscina y las tengo cerca, también a las bollas de los barcos o el ancla, pasar cerca no lo puedo ni pensar o debajo de las barcas me da miedo meter el pie, no sé cosas así que cuando me pasa me pongo histérica y a nadar como una loca para alejarme, pero nunca me ha pasado nada de pequeña.
Bueno y la otra es que me da vergüenza hablar cuando hay más de cuatro personas con una le contaría toda mi vida pero cuando hay más me parece que no es interesante o no me van a hacer caso o no se que decir y me siento incómoda.se que soy maja y eso pero cuando eso soy muy calladita, tampoco soy de tocar a las personas aunque a mi me gusta que lo hagan, eso de darte en el hombro o cosas así, pero yo no valgo para eso, ¿me podrías aconsejar algo? Muchas gracias por leerme
Bueno y la otra es que me da vergüenza hablar cuando hay más de cuatro personas con una le contaría toda mi vida pero cuando hay más me parece que no es interesante o no me van a hacer caso o no se que decir y me siento incómoda.se que soy maja y eso pero cuando eso soy muy calladita, tampoco soy de tocar a las personas aunque a mi me gusta que lo hagan, eso de darte en el hombro o cosas así, pero yo no valgo para eso, ¿me podrías aconsejar algo? Muchas gracias por leerme
1 Respuesta
Respuesta de jccarlos
1