Mobbing Mi jefe es un borracho

Mi jefe siempre va a trabajar borracho y me increpa y me insulta siempre que estoy con el a solas. De todo el mundo es sabido que va a trabajar borracho. Es alcohólico 100%.
En estos momentos me está vigilando y me desplaza laboralmente para así poder despedirme por la más mínima causa. Me dice cuando estamos solos que me va a echar y que me va a hacer la vida imposible. En el caso de que me me eche que puedo hacer. Esto es inaguantable.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que aunque escribes a la página de salud mental, está claro que lo necesitas es asesoría laboral, que es lo que es necesario en estos casos... De todas formas, tu salud mental puede, sin duda, verse afectada por todo esto... cuídate.. Intenta no entrar en una dinámica depresiva.. cuida tu ansiedad, utiliza técnicas de relajación... etc.. pero asesorate desde la óptica laboral, y verás como encuentras alguna solución..