¿Despido Objetivo o Improcedente? URGENTE
Escribo aquí puesto que después de estar bajo acoso laboral (mobbing) de mi compañera, amiga del jefe (entró por eso a trabajar allí), responsable del dpto. Al igual que yo, me dijo en mi cara el 23 de septiembre que me fuera yo de la empresa, como no accedí, al día siguiente, día 24 de septiembre a las 8.30 cuando fui al trabajo el jefe junto con ella me llamaron al despacho y me despidieron, despido objetivo por causas económicas, sin previo aviso... Después de aguantar 9 meses a esta "persona". No me han querido pagar la nómina de septiembre (cuando la trabaje completa, puesto que di baja en la empresa, el día 30 por tener días pendientes de vacaciones), también me han negado el certificado de empresa, a día de hoy aun no he podido arreglarme el paro, y me obligaban a coger un talón de 5800 con nómina incluida de 1300. Visto que no quise coger el dinero, me rompieron la primera carta de despido y me hicieron otra, la cual no firme, donde dicen que yo pedí el despido, cosa absurda por supuesto, y ahora dicen que es disciplinario porque faltaba mucho al trabajo, tela marinera! ¿Cómo veis las cosas? Decidme la verdad, ¿puesto qué estoy sin cobrar nada y solo falta que les den la razón, es improcedente, verdad? Ah, otro detalle, al día siguiente de despedirme, buscaban otra persona en la Cámara de Comercio, cuando se suponía que iba mal la empresa. Para postre también he sido amenazada de no poner demanda contra esa chica porque sino como tiene contactos me cerrara puertas a la hora de encontrar trabajo... TELA!
1 respuesta
Respuesta de manucris
1