Falta de concentración y memoria y rendimiento en los estudios
Quisiera consultar por alguna terapia para la falta de concentración y memoria.. Me preocupa porque ahora que estoy en la universidad he bajado mucho mi rendimiento, y siempre he sido muy buena alumna, me gusta estudiar, pero llega un momeeto en que me canso y ya no puedo aprender más.. La mayoría de las veces demoro mucho tiempo en concentrarme. He leído que esto puede deberse a todo el estrés que es propio de la vida universitaria.. Pero quisiera ayuda.. Porque quiero terminar mi carrera, y esta situación me ha impedido avanzar... No sé si el profesional adecuado sea un neurólogo, un psicólogo o un psiquiatra. Algunas personas con problemas similares me han dicho que le han recetado un antidepresivo como la fluoxetina y un complejo vitamínico. Agradecería muchísimo cualquier opinión y ayuda porque esta situación me preocupa muchísimo. Desde ya Muchísimas Gracias! =)
1 Respuesta
Respuesta de crecer
1
Hola quería pedir ayuda. Leí anteriormee el caso de la chava y estoy pasando por algo si milar como dise ella yo era unas de alas alumnas con mejores notas todo iba bien pero ahora estoy e la universidad me gusta mi carrera, la amo pero no se que me este pasando que no logro retener todo los conocimientos, no puedo avanzar con mis compañeros, no retengo de lo que leeo se m olvidan ala mera ora de todo de lo que leí, no se que hacer - norma pacheco