Depresión y ansiedad ¿Cómo quitarme ideas obsesivas?
En Abril me quede embarazada y resulta que en junio tuve un ataque de ansiedad bastante fuerte que acabe en urgencias. A raíz de este caí en una depresión, mucho miedoa salir de casa, muy nerviosa, como si no me pudiese controlar. Luego ya no tuve más ataques de ansiedad(medicada con motivan) pero estaba totalmente apática, todo me daba igual.a finales de agosto se me metió una idea en la cabeza y es que no quiero a mi marido! (Fue en agosto que me cambiaron la medicación por vandral retard 75mg) desde entonces estoy una semana bien y una semana fatal. La semana que estoy mal me paso todo el día llorando porque no quiero a mi marido, es una obsesión que no me la puedo quitar de la cabeza. Puede ser normal que estando en una depresión no sienta nada, ¿NADA por mi marido? Estoy muy preocupada, incluso he pensado en quitarme la vida. No se que me pasa, ¿yo siempre lo he querido y ahora? Porque tengo esta idea en la cabeza. Alguna vez te has encontrado con algún caso similar. Por favor, ya no puedo más con esto. Actualmente tomo vandral retard 150mg por la mañana y al mediodía vandral retard 75mg. También voy a un psicólogo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Respuesta de juanchacon
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de masaba
1
Respuesta
1
Respuesta de maria8080
1
Respuesta de mdivina