Crisis de ansiedad duraderas, por favor ayuda, gracias!
En resumen hace años me pasaba a las mil pero desde hace 3 meses casi todas las noches por no decir todas, no consigo dormir estoy alterada y me da tacicardia, sudores, temblores y siento que me ahogo, por que no tengo trabajo creo que es la razonn, me gusta el estrés diario de levantarte a tal hora i volver de una jornada gratificante, pero no me dan la oportunidad de demostrarles lo que valgo, así que estoy que tengo de todo encima ahora tengo ya síntomas de la aletrgia al polen que padezco y aun siento que me ahogo más al dormir, no se que hacer la gente de mi alrededor tiene sus obligaciones y no puedo molestarlas tantas noches, que tengo 22 años y mi madre es ama de cas y cuando me levanto lo tiene todo hecho, aunque ahora estoy haicendo dieta y ejercicio para verme bnita el día de mi boda que es e n julio. ¿QUÉ ue tratamiento o consejos naturales me recomiendas es que me han dado pastillas tranquimazin pero no me hacen nada y eso que me tomo dos.Que hago? Gracias por tu compresión y espero que hasta pronto. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de ndop