Ayuda que me deshidrato

Hola, mi consulta se basa en algo que me pasa hace 1 semana exactamente. El miércoles pasado comencé con diarrea, dolores de cabeza y de estomago, mucho estreñiiento, llevo más de 1 semana así. Ayer fui a urgencia y me diagnosticaron gastroenteritis aguda, debió pasar la diarrea y los dolores cabeza con los medicamentos que me inyectaron peero pasan los días y sigo igual, me hicieron una ecografía abdominal y no tengo nada. El doctor sugirió que puede ser síndrome del intestino irritado o colon irritable ya que hace 2 asemanas falleció un familiar y las cosas en mi casa andan mal, yo estoy sometida a mucho estrés. Tengo serios problemas con mi abuela, cuando estoy lejos de ella, en la universidad por ejemplo me siento bien pero basta llegar a mi casa, verla porque esta viviendo temporalmente conmigo y la cefalea es inmensa y voy directo al baño, ella me hae sentir así. Quiero saber que puedo hacer, ya fui a medico, me vieorn dos y solo me dicen que son los nervios pero es bastante doloroso e incomodo tanta diarrea, ya me estoy empezando asustar, quizás si se fuera la abuela de mi casa, ¿me mejoro? Por favor una respuesta, saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si los médicos ya identificaron que lo que sufres se debe a una crisis de estrés o nerviosa pues el primer y has identificado que parte de eso corresponde a la relación con tu abuela, pues lo más indicado seria mejorar la relación con tu abuela, antes que pensar en que se vaya de la casa.
A pesar de que si ella se va la de casa tal vez te ayude, esta situación que estas sufriendo se puede volver a presentar con alguien en el trabajo, en el estudio o en tu vida amorosa, así que lo mejor es que aprendas desde ya a manejar esas situaciones sin tener que alejarte de esas personas ya que es imposible en muchos casos.
Teniendo eso en cuenta, primero, intenta aprender y practicar algunas técnicas de relajación como el control de la respiración, o yoga, etc, hay cientos de esas técnicas que puedes utilizar para reducir tu nivel de estrés, enfocarte y en general para estar más tranquila contigo misma.
Si esa situación sigue afectándote lo más recomendable es que consultes un terapeuta que pueda ayudarte a manejar ese estrés y nervios con herramientas terapueticas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas