"Enfermo mental". Una simplificación, que además, contribuye a estigmatizar a quien, según usted,- "está afortunadamente controlado y medicado con éxito".
En algunas terapias no promueven diagnosticar para, precisamente evitar etiquetar, y con ello alimentar o adelantar síntomas futuros y/o comunes a ese diagnostico previo. El que busca, acaba encontrando.
No digo yo, ni contradigo, que el diagnóstico que le hayan dado sea erróneo. Digo simplemente que si está "controlado", podemos vivir en la confianza que eso nos da, y podemos, en tanto sigamos "controlados", vivir sin etiquetas para no dejarnos invadir por un afán cuan actor patológico que no resolvería en nada la ecuación. Dicho esto desde el respeto y con el único ánimo de dar otro punto de vista con la esperanza de que quizá, usted no se haya planteado hasta ahora. Esta es mi pretensión al comunicárselo, ayudarle con mi mejor intención.
Dicho esto, le envío una página web, donde se apartan de las etiquetas y tratan a la vida sin muletas y artificios que ellos mismos deciden apartar. Pues, además de padecer un síntoma en el momento presente, son personas, igual que son maridos, padres, hermanos, profesionales... ESTUDIANTES... Mucho más que una parte, son muchas que forman un TODO lo que llamamos ser humano.
<a>http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/28/neurociencia/1322501921.html</a>
La decisión es sólo suya, afortunadamente. Recuerde, para los momentos de duda, que está medicado y controlado con éxito, con esto, tiene usted un as bajo la manga, siempre. Anímese a la vida.