Ansiedad, preocupación, hipocondría, esquizofrenia...
Soy una chica de 20 años. Sufro ansiedad desde hace 8 meses más o menos. Últimamente he tenido varias crisis de ansiedad. Estos días no me han dado pero tengo una preocupación que no se me va de la cabeza. Es el tema de esquizofrenia, llevo 5 días más o menos que no dejo de pensar si podría tener esquizofrenia... Se que en estos momento no la tengo porque se perfectamente que los esquizofrénicos no razonarían si están bien o mal, ni se hacen esta pregunta, pero no hago más que estar atenta a cualquier luz brillante que veo o a cualquier sonido que aparece.. Tengo miedo de que pueda padecerla, no se si es producido por la ansiedad que tengo o no sé. También me da miedo de que poder producirla de tanto pensarla... Como pasa con algunas enfermemdades psicosomáticas y eso me preocupa más todavía porque lo pienso más. También debo de tener la tensión baja y cada vez que me mareo me entra más el miedo de que pueda ser algo esquizofrénico o cuadn oveo una pequeña linea de luz o destello. Sobre todo me pasa cuando estoy sola y estoy ya desesperada de pensarlo porque he tenido las mismas sensaciones pero con otro tipo de enfermedades, pero si es que es verdad que esta me da mucho miedo. Ya que las enfermedades mentales son muy graves. Estoy pensando en ir al psiquiátrico para seguir una terapia.. Lo estoy pasando muy mal y me siento bastante sola en este tema.. Porque nadie l puede entender... Un saludo y gracias
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-0.703125}
2 Respuestas
Respuesta de luna00
1
Respuesta de carlos ivan quisbert