¿Doble presonalidad o solo actuación?
Emm... Na pzz se podria decir que e sufrido mxo desde que se separaron mis padres cuando yo tenia apenas 8 años de edad.. Me dolio mxo y nu lo puedo newar en fin desde ese tiempo que lloré a escondidas de mi mamá en las noches y me e sentido mui sola con la falta paterna ....; en fin eso es normal pero cuando tenwo pena antes lloraba ahora ya no lloro a veces me salen lágrimas pero nada mas y me ponwo y me siento rara ya que me empiezo a desahogar cortandome y insegura y golpeandóme, eso lo asi antes ahora simplementhe me ponwo rara y me dan ganas de aserlo de maltratarme o de desquitarme co algo pero ese algo thiene que ser yo y empiezan a transpirar los dedos me empiezo a mover de un lado para otro nu me puedo quedar quieta y thiene que pasar mxo thiempo para trankilizarme un pololo me vio asi y se asustho ya que yo en la vida real no soi asi osea soi thodo lo contrario me entienden??? En fin antes, cmo les dije me korataba me golpeaba incluso thomaba pastillas astha llewe a intentar de suicidarme, me intente de colgar pero un amiwo toco la puerta y me "salvo",.
quero saber como puedo mejorarme sin que nadie sepa mi otra personalidad "destructiva" o mi forma depresiva....
quero saber como puedo mejorarme sin que nadie sepa mi otra personalidad "destructiva" o mi forma depresiva....
1 Respuesta
Respuesta
1