¿Doble presonalidad o solo actuación?

Emm... Na pzz se podria decir que e sufrido mxo desde que se separaron mis padres cuando yo tenia apenas 8 años de edad.. Me dolio mxo y nu lo puedo newar en fin desde ese tiempo que lloré a escondidas de mi mamá en las noches y me e sentido mui sola con la falta paterna ....; en fin eso es normal pero cuando tenwo pena antes lloraba ahora ya no lloro a veces me salen lágrimas pero nada mas y me ponwo y me siento rara ya que me empiezo a desahogar cortandome y insegura y golpeandóme, eso lo asi antes ahora simplementhe me ponwo rara y me dan ganas de aserlo de maltratarme o de desquitarme co algo pero ese algo thiene que ser yo y empiezan a transpirar los dedos me empiezo a mover de un lado para otro nu me puedo quedar quieta y thiene que pasar mxo thiempo para trankilizarme un pololo me vio asi y se asustho ya que yo en la vida real no soi asi osea soi thodo lo contrario me entienden??? En fin antes, cmo les dije me korataba me golpeaba incluso thomaba pastillas astha llewe a intentar de suicidarme, me intente de colgar pero un amiwo toco la puerta y me "salvo",.
quero saber como puedo mejorarme sin que nadie sepa mi otra personalidad "destructiva" o mi forma depresiva....

1 Respuesta

Respuesta
1
Es curioso el titulo que le das a tu pregunta: ¿Doble personalidad o solo actuación? Es como si tú misma reconocieras que todas esas reacciones de autolesionarte y llegar a un intento de suicidio, no fueran más que una actuación tuya, algo que hacías para llamar la atención de los demás, de tu mamá, entiendo, ya luego dices que en el mundo real (¿tu casa y tu familia no es el mundo real?) No eres así.
¿Qué te ocurre en casa? ¿Desde la separación ya no supiste nada más de tu padre? ¿Por qué, qué pasó, él no venía o mamá no le dejaba verte...? ¿Tienes hermanos? Cuéntame qué pasa en ese mundo "no real".
Bueno mabelza4, lo que paxo fue lo stwe mis padres se separaron y thodo pero yo nunca pensé que mi viejo al separarse de mi mama también lo iba a hacer de sus tres hijos,... somos tres hermanos, yo soy la menor voi a cumplir mis 18 años en agosto, thengo un hermano que tiene 22 y mi hermana 23... mis padres se separaron cuando io tenia 8 años y lo peor de too que yo presencie thodo incluso en el momento que se fue... al principio lo vea seguido bueno no tanto pero ahora solo lo veo 4 veces al año con suerthe ya que thiene un hijo aparte de 8 años o 9 años y aparte en su trabajo lo mandan fuera de pto montt y eso lo excusa a verme con suerte 4 veces al año ((( 1º a principios de año por el tema de uniforme;2º a veces lo veo por el tema de semana santa como una media hora o a lo más 2 o 3 horas que supuestamente me saca a pasear, a comer y me entrewa mis huevithos para semana santa, en realidad si em saca a pasear pero es muy poco el momentho que lo veo ... 3º para mi cumpleaños que es en agosto y a veces en septiembre por los cumples de mis otros dos hermanos mayores; 4º para navidad solo un ratho para entrewarme el rewalo y eso thodo y de ai esperar astha marzo... no me llama nunca rara vez me llama y lo que más me duele que se a perdido thodas mis etapas de mi vida, mi primer pololo, mis reuniones, mis notas del liceo, mi primer día de liceo, cuando he tenido accidentes, se a perdido todo y duele... lo he necesitado en thodos mis momenthos pero ahora sientho a mi padre aunque duela a veces lo sientho como un extraño ya que lo veo demasiado poco... y mi madre que la amo con thodo mi koraxon ela es mi papa y mi mama y mi amiwa y mi thodo y nu em gustaría que le pase nada la amo demasiado ...; ¿Bueno en fin ahí the konthe thoodo pzz bueno iwal mi mama es guardia y nu la veo mucho ya que es guardia de portería de pesqueras y eso pzz entonces trabaja a veces doble turno y thodo pzz y la mayoría de mi tiempo e estado sola ya que mi hermano estudia y trabaja y mi hermana tiene a su familia y su casa entonces a ella la veo los fin de semanas solamenthe y esa es mi historia y familia xD... es verdad quizás thodas las cosas que ise fue para llamar la antencion pero por fin me di cuenta de que mi vida siwe adelanthe y a los golpes de la vida ahí que aprender alwo no? Y por dios nu quiso que fuera mi ulthimo día el día que inthenthe kolwarme y justho un amiwo me thoko la piertha y nu lo pude hacer o cuando mi mama llego del trabajo y yo estaba en la koxina con el kuxillo, en fin ya aprendí y lo que me da miedo es lo que queda que kuanu me ponwo nerviosa me ponwo rara me empiexo a doblar los dedos y nu me puedo tranquilizar astha un buen ratho ... bueno ahora si me voi esa es mi histhoria y si keres me das thu opinión ;) adiooz y mxas gracias por responderme jojo
ñ_ñ

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas