¿Puede ser depresión? ¿O solo es flojera?
Es con respecto al problema de aprendizaje, resulta que hablando más a fondo con mi novio supe más cosas y resulta que dice que no tiene motivacines a nada, dice que le gustaría despertar comer y sentarse, se dice que es tonto y que no le interesa ser mejor, no quiere luchar porque dice que no tiene porque.
Quiero destacar una cosita, mi novio tuvo muchos problemas cuando chico, desde que su padrastro le levando la mano a el y a su mama pero aun así la mama lo perdona y aun sigue con el, su mama y su papa son separados y su papa no vale nada como hombre, ya que solo le importa su aspecto físico y el sexo. La mama es bien orgullosa y nunca se equivoca pero es a la que más quiere porque nunca le falto nada cuando era niño.
Dice que no le importa ser nadie en este mundo, que no tiene realidad, que no tiene nada.
¿Podría ser depresión? ¿Seria bueno un tratamiento psicológico?
Quiero destacar una cosita, mi novio tuvo muchos problemas cuando chico, desde que su padrastro le levando la mano a el y a su mama pero aun así la mama lo perdona y aun sigue con el, su mama y su papa son separados y su papa no vale nada como hombre, ya que solo le importa su aspecto físico y el sexo. La mama es bien orgullosa y nunca se equivoca pero es a la que más quiere porque nunca le falto nada cuando era niño.
Dice que no le importa ser nadie en este mundo, que no tiene realidad, que no tiene nada.
¿Podría ser depresión? ¿Seria bueno un tratamiento psicológico?
1 respuesta
Respuesta de oiky
No le haga caso que evidentemente el que escribió eso carece de conocimientos sobre la salud mental de las personas... es bueno de todas maneras que acuda a un profesional de la salud mental porque puede ser síntomas de una depresión lo que este deteriorando su salud mental. - Jessica Rios Pavas