¿Qué puedo hacer si mi marido nunca me demuestra su amor y ahora ha dejado embarazada a otra mujer?

Hola soy una chica de 23 años soy casada me embaracé a los 18 años todavía no me casaba mi marido en un principio pues como casi todos los hombras te bajan la luna, pero con forme pasaba el tiempo se mostraba muy desinteresado y en ocasiones pasaba por mi casa con otras chavas en un carro o se la pasaba mucho en la calle de fiesta en fiesta, cuando nació mi bebe mis papás, por la falta de responsabilidad del ahora mi marido me recomendaron y a la vez me metieron la idea de registrar a mi niño con mis apellidos nada más y lo hice, fue algo que le dolió mucho a mi marido, durante los años como todos los matrimonios tuvimos altibajos y algo que siempre ha tenido es que se confía a que estamos viviendo con sus papás y el se da vida de soltero en la calle a tuvimos otro bebe de ahora 3 años ahora el me salio con que tiene a otra y que esta embarazada al parecer tienen 4 meses de embarazo mi suegros y mi única cuñada dicen que me apoyan incondicionalmente a mi ya que ellos están cansados de la actitud que siempre ha tenido mi marido con ellos desde siempre y me dicen que si hay alguien que se tenga que ir de la casa sera el, en un principio mi marido me decía que de eso nadie se moría y se mostraba algo insoportable y doliente conmigo ahora seguimos juntos pero el sigue viendo a la otra el dice que por el hijo que espera. Todo el día se la pasa conmigo me habla bonito, me muestra cariño y dice que me quiere y que no quiere que me valla de su casa aa por que siempre hemos vivido en casa de sus pap, as que de alguna manera le solapan muchas cosas ya que si no tiene trbabajo o dinero todo nos dan sin que a mi marido le preocupe algo me duele como no tienen una idea esta situación y la verdad no se que hacer yo amo a mi esposo y quiero buscarle una solución a esto ya que me confunde mucho con el trato que ahora me da pero creo que no se vale lo que me esta haciendo a mi y a mis hijos que hagooooo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu marido lo tiene todo demasiado fácil, es un irresponsable, nunca ha tenido que tomar una decisión porque ni sus padres ni tú le habéis puesto en esa necesidad.
Vivir con los padres de él, además, tiene el efecto de que te ha unido a su familia, es decir, que su vida contigo es una continuación de su vida con los padres. Y, tanto de ellos como de ti, admitirá que tenéis razón, pero seguirá actuando igual, como hacía el niño que no ha dejado de ser.
Primero has de pensar lo que quieres y lo que no, qué estás dispuesta a arriesgar por tener lo que querías cuando te juntaste con él. Y, entonces, actuar, hacerle elegir. Pero siempre que estés convencida de lo que haces, y que sepas que puede no elegir lo que esperas (es decir, seguir igual).
También ha de ser motivo de reflexión para ti qué es lo que te ha mantenido ahora atada a él.
Muchas gracias por su punto de vista yo se que lo que esta pasando ahora con mi familia es por que de algún modo yo lo estoy permitiendo durante este lapso de tiempo e estado reflexionando y creo que ya es momento de darle fin a esta situación muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas