Mi mente me domina.

Hola esperando que este bien, tengo un problema que es siguiente
Yo tengo 16 años, tengo mi novia de 14 años y ella vive en frente de mi casa, ademas tengo relaciones sexuales con ella.
Pero desde que comenzamos a tenerlas hace como dos meses. He tenido en mi mente esas imágenes eróticas, las cuales me han tenido con problemas en mi mente, porque cuando voy a comer se me meten en la cabeza esas cosas y se me quita el apetito ademas que me dan a causa de mi mente unos nervios, también porque lo hacemos a escondidas.
Me ha perjudicado tanto que ademas de tener relaciones con ella me masturbo muy frecuentemente y eso lo siento que no lo puedo dejar de hacerlo, que debo de hacer porque no quiero dejarla por eso, a mi novia, la cual quiero tanto y tampoco me atrevo a decirle nada de esto que me sucede. Espero pueda ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo agradecerte por tu confianza en mi persona para salir adelante en esto que te esta afectando bastante.
Es natural que siempre las imágenes eróticas en uno, en esta etapa de la vida nos estén "molestando", debido a las cambios hormonales y las transiciones que estamos pasando... así que es normal que tengas todo ello, ya que cualquier persona pudo haberlo pasado, en tu situación...
Tu sabes que.. cuando uno hace algo, tiene que estar metido en esa actitud porque sino, lo hace mal... aquí te voy a dejar algunas técnicas para que poco a poco vayas amoldando tu pensamiento.
1.- Lucha consigo mismo: esta técnica consiste en decirse constantemente: No... en este momento voy a pensar enl o que estoy haciendo... no insistas...
Prueba cone se una semana ya me dices que tal tee esta yendo y para de ahí enviarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas