¿A qué se debe tanto cansancio y sueño?
El problema esta en que tentó tiempo sintiéndome muy cansado, comúnmente me duermo a las 11 de la noche y me despierto a las 6:30 de la mañana en promedio, aunque no me despierto en las noches me levanto con mucho sueño, me siento fatigado y ando como si fuera zombie que solo recibe ordenes y actúa por reflejo, es como si mi mente no estuviera aquí, en veces me pongo a pensar si se tratara de trastornos psicosomáticos porque ya me recetaron medicamento contra el colesterol, ácido úrico, y presión alta, y sigo exactamente igual; también me dijeron que posiblemente es por la sangre tan espesa que tengo y el exceso de sangre que de todas formas anda en los limites, así que yo ya ni se, quizá sea psicosomático todo, como se contrarrestan estos padecimientos.
Respuesta de experto2
1
El organismo trabaja de acuerdo a la correcta alimentación, el ejercicio sistemático y un sueño placentero, la combinación de estos factores da como resultado una salud equilibrada y un funcionamiento balanceado.Es importante descansar bien, ya que es un elemento que favorece el rendimiento de profesionistas y estudiantes, nuestro organismo y nuestro cerebro son más efectivos cuando se les satisface de una manera cíclica y periódica, entonces a través del sueño se les otorga un momento para regenera.http://goo.gl/hiiNPi - Melissa Cruz