Estoy en tratamiento por fobia social, además tengo problemas para relacionarme con la gente
Hola buenos días, He decidido recurrir a todoexpertos porque estoy en un momento difícil de mi vida, necesito ayuda psicológica y aunque estoy en tratamiento psicológico pero voy al psicólogo una vez cada mes o mes y medio y para mi no es suficiente. Estoy en tratamiento por fobia social, además tengo problemas para relacionarme con la gente, sobre todo si son nueva gente, y sobre todo con los chicos, desde pequeña les cogí una especie de miedo y no concibo mi vida al lado de uno. Aunque tengo muy claro que mi orientación sexual es hacia los hombres porque yo lo noto pero me cuesta mucho relacionarme con ellos. Necesito que me escuchen, que me den consejos porque ya estoy cerrándome hasta tal punto que siento odio y rabia hacia el mundo, no salgo casi de casa y los actos sociales me dan pánico. Esto se ha acentuado porque llevo dos meses en un nuevo trabajo, y no me siento integrada, hasta el punto de plantearme el hecho de abandonar el trabajo.
Por favor ayúdenme, no se cono salir sola de esto.
Gracias,
Por favor ayúdenme, no se cono salir sola de esto.
Gracias,
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1