Llevo unos 10 años padeciendo depresión, ansiedad, y todo esto aderezado con agorafobia y estados de pánico. El tratamiento con seroxat y alprazolam se ve que no hace efecto y esto hace que me desespere, cualquier reunión o salida la suelo posponer por miedo a estos síntomas, sin ir más lejos este fin de semana tengo una comunión muy allegada y me he bloqueado completamente.
¿Algún consejo para salir del paso? ¿O hago como M.A(Equipo A)me anestesio como el cuando tenia que subir a un helicóptero?. Esto es una papeleta y gorda, no poder salir ni viajar. Gracias.