¿Besitran 50mg para adolescente?
A mi hijo de 15 años le han diagnosticado depresión, baja autoestima, sentimiento de inutilidad, déficit en relaciones sociales, apatía, desmotivación, bajo rendimiento escolar... No sale de casa por las tardes, no hace deporte, es muy irritable, rebelde, terriblemente tímido fuera de casa... Está siguiendo una psicoterapia cognitiva pero no sirve de nada porque no quiere, no colabora, no sigue las pautas que le da el psicólogo... ESTÁ BLOQUEADO. El psicólogo le ha pedido al psiquiatra que le mande algún tratamiento que le ayude a arrancar y el psiquiatra (muy reacio) le ha recetado Besitran 50mg pero advirtiéndome de los posibles efectos secundarios (intentos de suicidio, agresividad...) y pidiéndome que le observara mucho... No sé qué hacer, me da mucho miedo darle este tratamiento...
Mi hijo está en tercero de la eso y hasta hora iba muy bien.. Pero este curso va a repetir... Tiene muchas manías como su peinado, que se burlen de él, piensa que todo el mundo le mira, le critica... Siento que le gustaría salir con amigos y tener una vida normal de adolescente pero tiene pavor al rechazo y se refugia en casa con su consola, la tele o durmiendo...
Este tratamiento me da mucho miedo ya que tanto mi marido como yo trabajamos por las tardes y él se queda solo... ¿Qué opinan ustedes? ¿Necesita ese tratamiento? ¿Se lo puedo dar sin miedo?
Mi hijo está en tercero de la eso y hasta hora iba muy bien.. Pero este curso va a repetir... Tiene muchas manías como su peinado, que se burlen de él, piensa que todo el mundo le mira, le critica... Siento que le gustaría salir con amigos y tener una vida normal de adolescente pero tiene pavor al rechazo y se refugia en casa con su consola, la tele o durmiendo...
Este tratamiento me da mucho miedo ya que tanto mi marido como yo trabajamos por las tardes y él se queda solo... ¿Qué opinan ustedes? ¿Necesita ese tratamiento? ¿Se lo puedo dar sin miedo?
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1