La muerte de mi madre

Hace 16 días que murió mi madre aparentemente sana, no se por que me siento tan culpable por su muerte, me vienen esos últimos días a la cabeza y la imagen de ella en el hospital cuando nos comunicaron que había fallecido, me siento culpable por no haber llamado antes a urgencias, por no haber hecho más por ella, a veces pienso que si hubiera llamado antes a urgencias ella estaría viva, es horrible esta sensación que tengo, por que también me siento enfadada por que no entiendo nada de lo que ha pasado, aunque soy una treintañera todavía la necesitaba en mi vida, solo quiero saber como puedo superar todos estos sentimientos que tengo. Parece como si nunca fuera a superar todo esto.

1 respuesta

Respuesta
1
No debes sentirte culpable por aquello de lo que no tienes la culpa, ocurrió sin más y tu no pudiste hacer nada para evitarlo, no te sientas mal, triste es una cosa, pero mal no
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/board/940410/podriais-decirme-un-plato-de-cocina-inglesa
ahora podrias responder a esta, por favor>?
Gracias por tu respuesta pero sinceramente no tengo ni idea de cocina, quiero que alguien me diga si se me va a quitar este sentimiento de culpa y si voy a mejorar
Claro que se te va a quitar preciosa, lo que debes hacer es intentar ser feliz con lo que tienes ahora =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas