Tengo 22 años y muchos problemas de nervios. ¿Alguna vez volveré a ser yo?
Soy una universitaria de 22 años, mi problema actual creo que es de nervios, desde hace meses vivo en una tesión continua e intentar llevar una vida normal es agotador se me hace cada vez más difícil, mentalmente no puedo más, no son problemas graves pero son continuos y desde hace mucho tiempo. Me estoy volviendo cada vez más antisocial, no tengo ganas de salir, de ver a mis amigos, de relacionarme con gente, me incomoda la presencia otras personas incluso me pone nerviosa, me repele el contacto físico me he vuelto muy antipática y desagradable. Mi mente es un hervidero por así decirlo no paro de pensar en cosas en todo el día, cualquier tontería como una posible compra puede estar dando vueltas por mi cabeza todo el día incluso puede aparecer en sueños, no soy capaz de concentrarme en nada ni actividad mental ni física, incluso me es difícil mantener una conversación normal y tengo la continua sensación de que mi cerebro está saturado me cuesta pensar y la gente me dice que estoy como ausente. Muchas veces actúo por impulso o automatismo porque me cuesta pensar. Me obsesiono con facilidad tengo la autoestima por los suelos. Mis cambios de humor son tremendos insoportables para mi y para el resto estoy siempre cansada de mal humor. Mi sueño es variable tengo temporadas en que estoy muy cansada y duermo mucho y temporasdas en que duermo poco pero en los dos casos siempre tengo sueños intranquilos. Hay días en me encuentro cansada por el día pero por la noche me espabilo, siempre estoy en tensión los músculos de mi cara me llegan a doler de la tensión, tengo en cuello y espalda muy rígidos también. Me cuesta tragar y a veces hablar, tengo una presión en la parte superior del pecho que me dificulta respirar con normalidad. A veces tengo taquicardias, palpitaciones en la cabeza. Como muchísimo incluso sin hambre y muy rapido. Este pasado agosto estuve peor me pero creo que fue porque deje la paroxetina después de casi 2 años tratamiento, en esa ocasión me recetaron tranxilium, pero el problema de nervios es anterior, durante todo este año estuve como ahora. Aparte de esto tengo problemas con la comida pero estos los tengo desde los 15 años, cuando empecé a sentirme como ahora después de una temporada de bajón, empecé a vomitar mucho ahora ya no vomito tanto pero cuando estoy alterada por cualquier tontería no puedo evitarlo. No quiero volver a tratamientos largos con fármacos después de 1 año con esertia y sedotime y 2 con paroxetina y sedotime. No soy capaz de dominar ni mi cuerpo ni mi mente, solo quiero volver a ser yo, poder llevar una vida más o menos normal, ¿qué me pasa ahora?, ¿Qué puedo hacer?
{"Lat":34.307143856288,"Lng":-0.703125}
1 Respuesta
Respuesta de mauriciobta
1