Mi mente me controla ... Estoy agobiada!
Necesito ayuda porque tengo un problema que algunas veces pienso que me estoy volviendo loca. Tengo 21 años y desde hace años siento como si algo en mi mente me dijera qué debo hacer algo en concreto para que me vayan bien las cosas y si no lo hago las cosas me irán mal entonces estoy como obligada a hacerlas y termino haciéndolas aunque no quiera
son cosas insignificantes, como encender y apagar la luz dos veces o poner algo de determinada manera en la mesa no cruzar las piernas o cosas así
no se de nadie que le pase eso, y necesito respuestas porque esta afectando a mi vida cotidiana por favor si alguien me pudiera ayudar decirme a que se debe como lo puedo superar y controlar yo mi mente en vez de ella a mi.
Todo lo que me puedan decir de lo que me pasa me iría bien.
son cosas insignificantes, como encender y apagar la luz dos veces o poner algo de determinada manera en la mesa no cruzar las piernas o cosas así
no se de nadie que le pase eso, y necesito respuestas porque esta afectando a mi vida cotidiana por favor si alguien me pudiera ayudar decirme a que se debe como lo puedo superar y controlar yo mi mente en vez de ella a mi.
Todo lo que me puedan decir de lo que me pasa me iría bien.
5 Respuestas
Respuesta de fernandez22
2
Respuesta de Carlos Antonio
2
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Kim Gallardo
Respuesta de Osito Polar