Mi mente me controla ... Estoy agobiada!
Necesito ayuda porque tengo un problema que algunas veces pienso que me estoy volviendo loca. Tengo 21 años y desde hace años siento como si algo en mi mente me dijera qué debo hacer algo en concreto para que me vayan bien las cosas y si no lo hago las cosas me irán mal entonces estoy como obligada a hacerlas y termino haciéndolas aunque no quiera
son cosas insignificantes, como encender y apagar la luz dos veces o poner algo de determinada manera en la mesa no cruzar las piernas o cosas así
no se de nadie que le pase eso, y necesito respuestas porque esta afectando a mi vida cotidiana por favor si alguien me pudiera ayudar decirme a que se debe como lo puedo superar y controlar yo mi mente en vez de ella a mi.
Todo lo que me puedan decir de lo que me pasa me iría bien.
son cosas insignificantes, como encender y apagar la luz dos veces o poner algo de determinada manera en la mesa no cruzar las piernas o cosas así
no se de nadie que le pase eso, y necesito respuestas porque esta afectando a mi vida cotidiana por favor si alguien me pudiera ayudar decirme a que se debe como lo puedo superar y controlar yo mi mente en vez de ella a mi.
Todo lo que me puedan decir de lo que me pasa me iría bien.
5 Respuestas
Respuesta de Kim Gallardo
Respuesta de fernandez22
2
Respuesta de Carlos Antonio
2
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Osito Polar
Pensaba que era la única en sentir eso tan horrible tengo 23 años y desde que cumplí los 22 me esta pasando y ahora a sido más fuerte esas manías raras que no puedo controlar es como una amenaza en mi mente que me obliga hacer ese tipo de cosas como lo de la luz, puerta tocar el espejo en fin muchas cosas que ya no se que hacer porque ignorándolas de igual forma termino haciéndolas. No se si me leerán ya va años de estos pero quise compartirlo ya que ahora es ue busco una respuesta a esto que me esta ocuerriendo. Me gustaría tener alguna [email protected] - Karla Ramirez
Hola, tengo 16 años estoy por cumplir los 17 y desde que tengo memoria me pasa esto pero últimamente es en cada momento y por cada cosa que hago la verdad siento que me estoy volviendo loca por hacer lo que me dice. Me da un poco de vergüenza contar esto pero lo are porque en serio creí que yo era la única a la que le pasaba esto, bueno yo desde pequeña (la verdad no se a que edad) eh tenido una especie de amigo imaginario y hasta escucho su voz y el es el que me dice que haga esas cosas y si no las hago me amenaza un ejemplo de esas amenazas que me hace es, un examen que necesito pasar y si no hago lo que me dice no lo pasare y pues hago lo que dice. Nunca eh buscado ayuda ni lo eh hablado - Leslie Castillo Reyes
No se si me van a leer ya que ya tienen mucho tiempo sus comentarios pero es la primera vez que cuento esto, que puedo hacer? - Leslie Castillo Reyes
Alguien que me ayude mi mente me controla, me dice que apague la luz varias veces y prenda de nuevo alguien que me ayude por favor me estoy volviendo loco con esto. - Osito Polar
Hola estuve investigando porque de verdad es horrible sentirte controlado y encontré que se trata de un transtorno (TOC) Transtorno obsesivo compulsivo - Leslie Castillo Reyes
Alguien sabe cómo se cura ésa enfermedad, me estoy volviendo loco ya no puedo más.... - Osito Polar