Estoy triste, separado y enamorado de mi mujer. Fue infiel, tenía un amante, necesité al psicólogo

Hola la verdad que necesito ayuda, estoy bastante desesperado ya.
Llevo separado 6 años, estaba super enamorado de mi mujer pero cuando yo pensaba que todo era super feliz ella tenia un amante y me dejo por el.. Desde entonces parece que mi vida no tiene sentido, al principio fui a un psicólogo que parecía que me ayudaba pero sigo igua.. No tengo parejamapenas salgo.. Las chicas que he conocido si les he gustado ella a mi no.. Y si alguna me ha gustado ha pasado de mi.. Y así llevo solo estos 6 años.. Tengo una hija y una madrre maravillosas que si no fuera por ellas me daría igual vivir que no.. Vivo un infierno.. Duermo bien pero muchísimas noche me despierto como queriendo llorar pensando en mi ex.. Y cada mañana me lev anto triste.. No tengo amigos buenos porque siempre fui solitario y dedicado a mi mujer.. Tengo un buen negocio, económicamente estoy bien pero mi vida esta vacía, incompleta.. No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si después de 6 años aún quieres a tu ex mujer y no la puedes olvidar ¿por qué no luchas por reconquistarla?
Ella esta feliz mente casada con quien era su amante, acaban de tener un hijo, ne dejo porque no me quería
Si estás absolutamente convencido de que no hay nada que hacer no te queda otra que intentar olvidarla, aunque te tardes el tiempo que sea. Claro que puedes hacer cosas por ayudar a que este proceso no se pare o lentifique, por ejemplo, abrirte a nuevas relaciones, pero como por lo que explicas no puedes iniciar esta fase, debería ponerte en manos de un psicólogo que te ayude a remontar un proceso de duelo que parece que ha quedado estancado.
De todos modos la descripción que haces de la situación actual de ella y de los motivos por lo que crees que te dejó, me dejan pensativo, creo que en tu versión hay cosas que no percibes del todo bien. ¿Has hablado con ella del porque te dejó? Normalmente irse con otro es algo que pasa como resultado de unos problemas previos, nunca es la causa del problema. Tampoco puedes decir que te dejó porque no te quería, más bien deberías plantearlo así: me dejó y dejó de quererme por algo que estuvo pasando entre nosotros por mucho tiempo.
Saludos,
JM
www.jmmorenoalavedra.com
Ella siempre me dijo que el motivo era que se sentía muy sola porque yo tenia un negocio que atender, mr prdia más tiempo para estar con ella y yo le decía que esperara a pagar unas deudas .. au así nos íbamos de vacaciones salíamos .. pero en ocasiones habían comidas familiares o fiestas señaladas que no podía ir con ella.. me advertía que se sentía sola y compre el negocio para llevarlo entre los dos y estar más juntos.. ella le dio por salir cuando libraba que yo me quedaba e el negocio y ahí conoció a su amante
Es muy posible que esta situación desencadenara la crisis cuyo síntoma fue la irrupción del amante en la escena.
¿Piensas qué necesito un psicólogo? Últimamente parece que duermo y estoy llorando de tristeza y por echarla de menos mi vida con ella.. me despierto muchas veces y todo que tengo lagrimas
Aunque no creo que tu caso sea urgente y como parece que dispones de medios, nunca estaría de más que un psicólogo te ayudara a entender lo que ocurrió, a darte cuenta de tu cuota de responsabilidad en la situación creada y ayudarte a superar esta fase.
Suerte
JM
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas