Siento rabia y desgana por todo
Hola experto, lo que me pasa es un poco difícil de explicar.. A veces ni yo misma se por que me siento de tal manera.
Lo que pasa es que hace poco más de un año que vivo lejos de mi familia, deje mi lugar de nacimiento y me vine a un lugar desconocido con quien actualmente es mi pareja. El año pasado fue muy difícil para el y para mi, nos estábamos conociendo, ninguno de los dos conocía el lugar y a esto súmale problemas económicos.. Hemos discutido muchísimas veces y yo me he sentido muy incomprendida en numerosas ocasiones. Debo mencionar que a pesar de llevar este tiempo viviendo aquí no tengo amistades, mi refugio es el.
Ahora el tiene un poco de depresión y ya se esta tratando. Le veo más animado pero yo voy para abajo a la vez que el sube.
Durante el día tengo cambios de humor, siento rabia por muchas cosas insignificantes, parece que estuviera llena de odio por dentro, sobre todo hacia el. Parece que nos estamos alejando y me deprime sentir esa lejanía. El dice que últimamente le grito mucho, digo muchas malas palabras y tiene razón, pero no se por que me pasa esto. Me molesta que me critique porque yo siento que el no se da cuenta de que en verdad lo que necesito es su cariño y no que me de ordenes e intente arreglarme. Muchas noches me cuesta bastante dormir y despierto en numerosas ocasiones. Mi estado de animo cambia bastante a lo largo del día. Me siento cansada, con sueño, desganada..
¿Qué me esta pasando y como puedo volver a la normalidad?
1 Respuesta
Respuesta de Josep Maria Moreno Alavedra
1