Personalidad frágil...
Soy una persona muy influenciable. Actúo en relación a como me tratan. Si me tratan con respeto, me siento respetable e importante y creo que soy maravillosa... Pero si el trato es despectivo enseguida creo que me ven "poca cosa". Y en consecuencia empiezo a cavilar en como vestir, comportarme, etc. Para merecer el respeto., Pierdo la seguridad en mi misma así como la gano en exceso cuando es lo contrario.
Se que parece confuso, o puede que demasiado claro. Lo peor es que esto me ocurre desde mi adolescencia y como no lo he resuelto nunca, me encuentro con 59 años y una personalidad inmadura. Sufriendo seguramente sin motivo real pero sin saber defenderme de los desconsiderados... Por adjudicar a mi persona el motivo de ese trato. Claro me ven como una pringada... O Que maravillosa soy cuando alguien me trata con respeto y hasta admiración.
Creo que no he aprendido habilidades sociales y aunque e intentado con psicólogos solucionarlo no he podido. Puede que sea muy sensible...
¿Ve una solución?.
Se que parece confuso, o puede que demasiado claro. Lo peor es que esto me ocurre desde mi adolescencia y como no lo he resuelto nunca, me encuentro con 59 años y una personalidad inmadura. Sufriendo seguramente sin motivo real pero sin saber defenderme de los desconsiderados... Por adjudicar a mi persona el motivo de ese trato. Claro me ven como una pringada... O Que maravillosa soy cuando alguien me trata con respeto y hasta admiración.
Creo que no he aprendido habilidades sociales y aunque e intentado con psicólogos solucionarlo no he podido. Puede que sea muy sensible...
¿Ve una solución?.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Esto que has escrito me ha servido mucho a mi también, reconozco que a mi corta edad 16 añis estoy de esta manera... creo que estoy a turmpo de solucionarlo así que gracias - Evangeline Dans